Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua - Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua
Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua
Nuestro director general cumple con la instrucción del gobernador César Duarte Jáquez, y firma parte del esfuerzo conjunto en la entrega de material escolar para el ciclo 2014-2015 en escuelas de todo el estado de Chihuahua.
 
"Para nosotros como COESVI es una gran satisfacción poder colaborar con la visión y compromiso del gobernador para ciclo escolar": Ing Raúl Javalera Leal.

Leer más...

Como parte de las acciones de regeneración urbana y apoyo a la vivienda de las familias chihuahuenses, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), reabrirá dos oficinas para atención a los usuarios, una en la capital del estado y una más en Juárez.

En atención a la instrucción del gobernador César Duarte Jáquez, el Dir. Gral. de COESVI, Ing. Raúl Javalera Leal, apoya y refuerza la atención para aquellas personas que estan interesadas en cualquier programa que ofrece la dependencia, con el fin de acercar los servicios hasta los lugares más lejanos de ambas ciudades y hacer llegar los beneficios en torno a la obtención, ampliación y mejoramiento de sus viviendas.

Los módulos abrirán sus puertas a partir de hoy lunes 18 de agosto en Juárez, en la  Subdelegación Mezquital ubicada en la Calle Almendro No. 10150, del Fraccionamiento El Mezquital. Por su parte en Chihuahua capital, se reabrirá la oficina en la zona Norte ubicada en la Avenida Dostoyevsky y Av. Industrias, en el fraccionamiento Ponce de León.

Leer más...

 

 

Como parte de las acciones de regeneración urbana y apoyo a la vivienda de las familias chihuahuenses, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), inicia con la otorgación de créditos para la obtención de casas o autoproducción de vivienda, a mujeres jefas de familia.

 

En atención a la instrucción del gobernador del estado César Duarte Jáquez, el Dir. Gral. de COESVI, Ing. Raúl Javalera Leal, indicó apoyar de manera  inmediata a mujeres jefas de familia en Chihuahua con bajos ingresos, para la obtención de un créditos especiales de hasta 500 pesos por semana para la una vivienda. De igual forma, se ofertarán esquemas de crédito para las mujeres que ya tengan posesión legal de un lote, y deseen la construcción de su vivienda, el cual se obtendrá con pagos semanales de menos o igual a 400 pesos.

Leer más...

Visión

  • Constituir la cabeza del sector vivienda en el Estado de Chihuahua y ser ejemplo a nivel nacional.
  • La COESVI es una institución que va más allá de la construcción de vivienda económica, que busca la generación de comunidades, el desarrollo sustentable y el ordenamiento urbano, mediante la diversificación del tipo y la aplicación de sus programas, y que cuenta con desarrollos de vivienda en todo el estado y para todos los segmentos de la población que lo requieren.
  • Financieramente autónoma, con una alta eficiencia y eficacia en la administración y la aplicación de los recursos, la COESVI es una organización ágil, eficaz y transparente, con operaciones cercanas a los usuarios, tecnología de punta para optimizar su desempeño, excelente calidad en sus servicios y conformada por gente capacitada, fiel a los valores de la Institución, que trabaja en equipo para alcanzar los objetivos de la Comisión.
  • Es una organización que impulsa el uso de nuevas tecnologías, el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente y la construcción accesible de calidad, además de ser una fuente de información confiable para el sector.
  • Está aliada con instituciones y organismos involucrados en el sector vivienda para la consecución y aplicación de fondos, la coordinación de esfuerzos de desarrollo social y el impulso de nuevas tecnologías.

Misión

  • Es una institución de beneficio social dedicada a resolver las necesidades de vivienda y espacios dignos de las familias chihuahuenses.
  • Brinda información, asesoría, apoyo y financiamiento, en forma eficiente y accesible, promoviendo además la calidad de las viviendas y la sustentablilidad del crecimiento urbano.
  • Armoniza las actividades de todos los involucrados para regular e instrumentar la política de vivienda delEstado de Chihuahua.

Valores

  • Vocación de Servicio

    • Nos distinguimos por nuestra disponibilidad y actitud de servicio.
    • Trabajamos en equipo, con lealtad y compromiso.
  • Calidad de Vida

    • Buscamos mejorar la calidad de vida de todos los chihuahuenses.
    • Creemos en la justicia, la equidad y el apoyo a los más necesitados.
  • Principios

    • En la COESVI compartimos los principios de Honestidad, Responsabilidad y Respeto.

feed-image Suscríbete